La Navidad es uno de los eventos cristianos más esperados durante el año. El 25 de diciembre tuvo lugar oficialmente en la mayoría de los países el nacimiento del niño Dios siendo este un momento de compartir frases de navidad.
Para muchas personas, esta oportunidad no solo es única, sino también un festival social con costumbres de entrega de regalos, envió de tarjetas de celebración, reunirse en familia o cocinar una cena.
Frases para navidad de felicitaciones
- ¡Felices fiestas!
- ¡Feliz Navidad!
- ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!
- ¡Que tengas una grandiosa, Navidad!
- ¡Feliz Navidad con mucho amor!
- ¡Una bendecida Feliz Navidad!
Frases para navidad emotivas
- El mejor regalo que podemos esperar para este año es pasar el tiempo juntos. No puedo esperar para celebrar las vacaciones de navidad contigo.
- Quiero que sepas lo valioso que significa nuestra amistad para mí. Gracias por brindarme apoyo durante uno de los momentos más difíciles de mi vida. ¡Felices fiestas!
- Que tu próximo año esté lleno de mucha felicidad. ¡Te extrañaré! Pero espero que disfrutemos muchos años juntos como viejos y pasemos muchos más juntos.
- En este día de mucha bendición te deseo toda lo mejor. Espero que el Año Nuevo te traiga muchos días de felicidad.
- Esta época es mucho más que regalos. Que tu Navidad esté llena de milagros y del verdadero significado navideño mágico.
Frases navideñas deseos año nuevo para empleados
- Felices fiestas en [Nombre de la empresa]. Esperamos que sus vacaciones estén llenas de alegría y bendiciones.
- Muy agradecidos por el trabajo le deseamos lo mejor en el próximo año.
- ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! Estamos muy contentos de tenerlo como cliente y no podemos esperar para servir el próximo año.
- Cuando trabajamos, trabajamos duro. Es hora de celebrar la Navidad, así que vamos a la fiesta más grande. ¡Feliz Navidad a todos nuestros empleados!
- Nuestra empresa está muy orgullosa de tenerte a bordo. Le deseamos una Feliz Navidad.
- El final del año nos permite celebrarlo con Ud. y tener la oportunidad de decirle: Que el Año Nuevo esté lleno de alegría.
- A medida que nos llegan las fiestas de Navidad, estamos pensando en año que termina y en aquellos que han contribuido a fortalecer nuestro negocio de una manera muy significativa. Apreciamos nuestra relación con usted y no podemos esperar a trabajar con usted el próximo año. Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de paz, alegría y prosperidad.